miércoles, 17 de febrero de 2021

Malecones en Carnaval !!

 Hola Amigos de los Anzuelos !!!

Le acerco como todas las semanas el estado del pique en Berisso !!







El clima nos sigue jugando una mala pasada y junto a los pronósticos que no pegan una y cuando anuncian lluvias hay sol todo el día y los vientos muchas veces son casi el doble de lo pronosticado !! Haciendo que sea casi imposible hacer previsible una salida de pesca.



Hay que tener suerte de estar en el momento justo en que la Boga esta comiendo, y esto puede cambiar rápidamente sin razón alguna.

El pescado esta porque se lo ve lomear en superficie y además cuando se decide a tomar la carnada se capturan Bogas de hasta de 4 Kilos o mas !!





Como siempre recomendamos, los equipos a utilizar son los de bait o spinning con reeles cargados con naylon o multi de acuerdo a la elección de cada pescador.

Las carnadas mas rendidores son el maíz remojado con y sin saborizante, daditos de salamín y diferentes tipos de pasta que tendremos que ir rotando para ver cual toma mejor ese día.





Las grandes carpas también se hacen presentes en casi todas las jornadas exigiendo a pescadores y equipos al máximo !!



Solo me queda invitarlos a disfrutar de esta deportiva especie a solo 60 Km de Caba con acceso total por asfalto y con los excelentes servicios de la Guardería Náutica Marinas del Sur.

Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso - 
 Consultas Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Lancha 8 metros motor 125 Hp - Seguridad - Motor Auxiliar
Salidas desde Guardería Marinas del Sur - Berisso 
Visítanos en :


No hay comentarios: