jueves, 28 de enero de 2021

Así terminamos Enero !!

                                                          Hola Amigos de los anzuelos !!


Llegamos al final del mes de Enero y seguimos pescando Bogones en Los Malecones de Berisso !!

Recibimos la visita de Horacio Pascuariello y un grupo de amigos del Diario Crónica y el Cubario de Pesca quienes vinieron a intentar la pesca de Las Reinas del Plata.









La pesca no se esta dando fácil, hay días en que come y otros no !!

Posiblemente las altas temperaturas del agua puedan influenciar el comportamiento del pez ya que esto no solo ocurre en Berisso sino en todo el estuario !!




La presencia de Bogas y grandes Carpas en el lugar es notoria ya que durante la jornada de pesca se las ve lomear en superficie cuando el agua esta calma, y se corrobora cuando se decide a comer 




Varias fueron las salidas realizadas y en todas paso prácticamente lo mismo, había que esperar el momento oportuno, aprovechar la pasada y luego volver a esperar.

Lo que si esta asegurada el la calidad de Bogas que habitan Los Malecones Berisenses.




Como todos estas ultimas salidas la carnada mas rendidoras para las mas grandes fue el maíz, en cambio con salamín o pasta se obtuvieron las mas chicas que fueron devueltas al agua sin lastimarlas !!




Todavía queda mucho de la temporada por delante, y Los Malecones de Berisso prometen muchas alegrías a los pescadores que los visitan, a los que van con embarcaciones propias les recomendamos que consulten antes del ingreso y estudien las cartas náuticas y la manera de fondear en el lugar ya que es un puerto bastante peligroso y sumado a las fuertes mareas, profundidad y viento pueden opacar la salida de pesca.





Solo me resta invitarlos a disfrutar de esta hermosa pesca de Bogas a solo 60 Km de Caba !!

Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso
Lancha 8 metros motor 125 Hp - Seguridad -Motor Auxiliar
Salidas desde Guardería Marinas del Sur - Berisso 
Consultas Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Visítanos en :

No hay comentarios: