jueves, 7 de enero de 2021

Asi empezamos el 2021 en Berisso !!

 Hola Amigos Pescadores !!

Llego el 2021 y como no podía ser de otra forma, lo empezamos pescando !!



El Sabado paseamos los señuelos un rato antes de ir Los Malecones, teniendo 1 solo pique y captura de un Doradillo de unos 3 Kilos que pego unos lindos saltos, fue capturado en la modalidad Trolling y luego de las fotos fue devuelto al agua.


Link del video de las salidas : https://www.youtube.com/watch?v=a5X5GiaLn98&t=2s





La pesca de Bogas y grandes Carpas que llegan hasta los 10 Kilos esta excelente !!

Con equipos de hasta 25 Lbs de disfruta ver mucho cuando se doblan las cañas y se meten las puntas en el agua, por eso es importantísimo tener la estrella del reel bien regulada para evita el corte.






Los piques se van dando por pasadas y es normal estar un rato sin ningún toque para que nuevamente mas tarde comience la actividad.

Recomendamos no utilizar triples para no lastimar la boca del pez de manera excesiva en caso de ser devuelto y además ser consientes con la cantidad que vamos a sacrificar para el consumo.

Se ven varios personajes que están realizando matanzas de Bogas que son totalmente innecesarias ya que por la calidad del pescado con 4 Bogas por pescador alcanza y sobra !!

Si no nos tomamos en serio esto de cuidar los recursos, muy dentro de poco esta pesca sera solo en recuerdo !!!






Las carnadas que mejor funcionaron fueron el Maíz remojado y la pasta de cereza que por primera vez en la temporada la agarro muy bien, y para evitar que se salga abajo le ponemos un grano de maíz para que haga de reten !!








Los mas chicos tambien van aprendiendo de sus padres a disfrutar este hermoso deporte y todo lo que lo rodea, paisajes, aire puro, canaraderia y cuidado del medioambiente entre otras cosas.


Asi que Amigos solo me resta invitarlos a Berisso a disfrutar de esta hermosa pesca a solo 60 Km de Capital Federal y con solo 15 minutos de navegación.

Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso
Lancha 8 metros motor 125 Hp - Seguridad - Motor Auxiliar
Salidas desde Guardería Marinas del Sur - Berisso 
Consultas Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Visítanos en :












No hay comentarios: