miércoles, 13 de enero de 2021

3 salidas bien distintas !!

Guía de pesca en Berisso


Hola Amigos Pescadores !!

Nuevamente desde Berisso les acerco el resultado de las ultimas salidas de pesca en Los Malecones !!




Esta semana realizamos 3 salidas, y todas fueron muy distintas entre si, a pesar de haber estado pescando en el mismo sector y utilizado las mismas carnadas y los mismos aparejos, las 3 rindieron de forma totalmente diferente !!!



Ya ser que muchos estarán diciendo " la pesca es así " porque ya han pasado por esta experiencia, pero muchos pescadores creen que el hecho de salir con un guía de pesca, o pescar embarcado asegura la pesca !! Y probablemente ayude pero no la garantiza ya que el resultado de una buena pesca depende de muchísimos factores !!



Estamos interactuando con fuerzas de la naturaleza como mareas, viento, correntada, altura del rio, todas estas cosas sabemos que influyen en el comportamiento del pez, sumadas a muchas otras mas que no tenemos ni idea. Por ejemplo: seguro les ha pasado de estar haciendo una buena pesca y dé repente se corta y no pica mas !! y uno se pregunta ? y que paso ? 

Son cosas que tiene la pesca, que pasan muy a menudo y que cuando mas se practica menos se entiende !!!!  Y es lo que tiene de lindo en este deporte que uno siempre tiene la duda y la ansiedad de como va a terminar cada salida .



 Afortunadamente siempre la pesca también nos recompensa y muchos pescadores son agraciados con hermosas Bogones Maleconeros que se llevan para compartir en familia y si la pesca nos da unos de esos días MAGICOS sacrifiquemos solo 3 o 4 por pescador y disfrutemos de realizar devoluciones para contribuir a perpetuar esta hermosa y deportiva pesca !!

Les dejo un gran abrazo !!


Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso
Lancha 8 metros motor 125 Hp - Seguridad
Motor Auxiliar
Salidas desde Guardería Marinas del Sur - Berisso 
Consultas Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Visítanos en :
https://altapesca.blogspot.com/
 https://www.facebook.com/altapesca/
https://www.instagram.com/altapescaenberisso/
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM


No hay comentarios: