miércoles, 30 de diciembre de 2020

Chau 2020 !!!

Guia de pesca en Berisso

Hola Amigos pescadores !!

Termina el 2020 y segura quedara en la memoria de todos nosotros y no gratamente !!

Un año en el que no sentimos olor a peje en las manos, el frio no nos pego en la cara, pero que nos dejo arrancar en Enero con excelentes Bogas, nos regalo 1 mes de Bagres de Mar y nuevamente volver a la pesca de Las Damas del Rio y no sabemos hasta cuando ya que nuevamente la cosa se esta poniendo fea !! 


Así comenzamos el año el Sábado 4 de Enero sin pensar todo lo que se nos venia por delante !!

9 meses sin poder trabajar, llamados de clientes queriendo salir a pescar y todos preguntándonos por que nos castigaban de semejante manera ?

Mientras la calle era un descontrol nosotros solo pedíamos poder salir al rio a trabajar y hacer lo que mas nos gusta, al aire libre, y con escaso riesgo de contagio.





Fueron pasando los meses Hasta que por fin en Noviembre nos habilitaron a poder volver a trabajar !!

Pudimos realizar algunas salidas al Mimoso y luego a la Boga en Los Malecones de Berisso, salidas que seguimos realizando actualmente y no sabemos hasta cuando ya que los contagios aumentan fuertemente, esperemos las autoridades esta vez sean un poco mas sensatos y cierren lo que deben cerrar sin negarnos la posibilidad de trabajar a los que vivimos de esto !!




Un cierre de año distinto, para un año distinto !!

Con perdidas de familiares o amigos en muchos casos, perdidas materiales en otros, y lo que no podemos negar es que de una u otra manera a todos nos afecto y causo dolor.

Pero acá estamos !!! Le seguimos metiendo el pecho a la adversidad y con la esperanza intacta de que todo esto se termine pronto y nos regale un 2021 mejor !!

Abrazo grande para todos !!!!


Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso

Lancha 8 metros motor 125 Hp - Seguridad - Motor Auxiliar

Salidas desde Guardería Marinas del Sur - Berisso 

Consultas Cel - WhatsApp 11- 5379 8430

CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM



  

No hay comentarios: