jueves, 12 de noviembre de 2020

Volviendo a la normalidad !!!

 Guia de pesca en Berisso


Hola Amigos de los anzuelos, estoy muy contento de contarles que con la llegada de la DISPO nos habilitaron nuevamente a poder realizar Salidas de Pesca !!

Por la época del año arrancamos en la transitamos decidimos comenzar con la pesca de Bogas en Los Malecones ya que los informes que venimos teniendo y la temperatura del agua que supera los 20 grados indican que es buen momento para ir en busca de Las Reinas del Plata.



COMO SERAN LA SALIDAS

Sabemos muy bien que la pandemia continúa, y que la única manera de cuidarnos es la distancia y las demás recomendaciones que ya todos hemos escuchado durante estos 8 meses, así que debemos poner lo mejor de nosotros para poder disfrutar de este deporte y a la vez no enfermarnos.

Por ese motivo he decido achicar las tripulaciones a 4 personas en vez de 6 como eran los años anteriores, para garantizar el distanciamiento y la correcta ventilación entre todos los pescadores !!

Proveeremos a todos los clientes de alcohol al 70 % al subir a la embarcación y durante toda la jornada y recomendamos el uso de barbijos de manera permanente.

Les dejo un video de Febrero 2020 para aquellos que no han visitado todavía Los Malecones de Berisso !!


LA EMBARCACION

LA MESÍAS es una lancha Benavidez de 8 metros con fondo en V Motorizada con un  Mercury Optimax de 125 HP con motor auxiliar de 6 hp y además está provista de GPS, VHF, Ecosonda y todos los elementos de seguridad necesarios para navegar en el Río de la Plata.






NO CONCURRIR EN CASO DE HABER TENIDO SINTOMAS O HABER ESTADO EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE LOS HAYA TENIDO

El resto de las cosas serán como antes, salvo que no se podrán compartir elementos ni alimentos salvo entre convivientes, pero no quiero aburrirlos con cosas que todos ya tenemos bien claro.

Al reducir el número de personas se incrementa un poco el valor de la salida, aunque hemos absorbido la mayor parte del costo tratando que la salida sean lo más accesible posible, aunque los costos se han elevado muchísimo estos últimos meses siendo el costo por pescador de $3500 por persona.

Muy prontito estaremos subiendo fotos y videos de pescas actuales y pensamos de a poquito ir volviendo a la normalidad !!

Les mando un fuerte CODAZO y hasta la próxima !!!!


Fernando Sánchez 
 Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval Argentina
Consultas Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Visítanos en : www.altapesca.com.ar
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM




 

No hay comentarios: