martes, 7 de enero de 2020

Enero con buenas Bogas y Carpas Gigantes !!


Hola Amigos Pescadores !!

Arrancamos el 2020 con una temporada de Bogas en Los Malecones de Berisso que se va poniendo a punto caramelo !!

Si bien hay días que ella se pone difícil  para comer, las Bogas están y de muy buen tamaño.




Les dejo el Link del video de esta semana:
https://www.youtube.com/watch?v=KF7p_77Yc8M&t=47s


 

Las condiciones climáticas no se terminan de acomodar, y tenemos una semana de buen clima y otra de mucho viento lo que hace que el agua se revuelva y se ensucie.

Pero así y todo Bogas de entre 1,5 y 3 kilos regalan alegría a los aficionados con sus cabeceos y sacadas violentas de multifilamento, como así también doblan las cañas y exigen al máximo los reeles y aparejos.




 Durante toda temporada tendremos las salidas en días de semana a precio promocional de 
$ 1500 para que la familia pueda venir a disfrutar de una salida de pesca y además con el mismo servicio y seguridad de siempre !!






Este fin de semana recorrimos varios puntos en ambas escolleras y todos tienen pescado, lo que promete una temporada muy buena si solo se sacrifican 3 o 4 ejemplares por pescador para consumo, aunque lamentablemente se ven posteos por Internet que no es así !!

Es una lastima que muchos no logren entender que los recursos son finitos y que si no los cuidamos se terminarán agotando !!

No tenemos derecho a matar todo lo que anda por ahí !! de una vez por todas debemos tomar conciencia que no somos los dueños del río y las futuras generaciones también merecen disfrutar de esta hermosa pesca.






También en estas aguas es común la captura de grandes carpas que con equipos livianos hacen transpirar hasta el pescador mas avezado que deberá utilizar todo su conocimiento para evitar perder la pieza !! 


 


Las carnadas más utilizadas siguen siendo la maza dulce y salada con picante, maíz remojado y salamin. Es indispensable tener varias carnadas en el agua al mismo tiempo para ir probando cual elige y además cambia durante la jornada de gustos. 




 Solo me resta despedirme y reiterarles la invitacion que realizo cada semana sobre visitar nuestro hermoso Río de La Plata Sur con pesca los 12 meses del año y a solo 60 km  de Caba. 



Agradezco a todos los que confían y aprecian nuestro servicio !!

Para consultar fechas disponibles y reservas de las mismas comunicarse al:
Cel - WhatsApp:  11 5379-8430
FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias

CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM


No hay comentarios: