miércoles, 6 de noviembre de 2019

Esta tremenda la pesca de Mimosos en Berisso !!

Hola Amigos pescadores les quiero comentar el excelente momento que estamos teniendo en Berisso en lo que a pesca de Bagres de Mar se refiere !!

Pero antes que nada quisiera pedirles que comencemos a pensar en cuidar el recurso que es limitado y no tenemos ningún derecho a matar todo lo que nada en el río.

Llevarnos algunos pescados para comer esta bien, pero todos NO !!

Pensemos en las generaciones futuras y tengamos en cuenta que:

LO QUE NO MATEMOS HOY, LO PESCAREMOS MAÑANA !!!



 
 

Realmente la pesca esta increíble, hay una gran población de Mimosos en estos momento en toda al zona que va desde el canal de acceso al Puerto de la Plata hasta el Km 64 lugar al que llamamos el nido.





Si bien las condiciones climáticas vienen siendo bastante malas y obligan a suspender muchas salidas esta semana pudimos realizar 3 y todas rindieron excelente !!



 

Sabemos que solo quedan 2 o 3 semanas de buen pique y luego ira mermando dando paso a otra especie que tantos aficionados tiene como es La Boga Maleconera !!





 Y seguramente en unos pocos días mas ya comenzaremos a hacer salidas combinadas medio día al Bagre y medio día a la Boga. 





 Así que Amigos si todavía no disfrutaron de estos grandes nadadores del Río de la Plata no se lo pierdan que están a tiempo !!


 
 

La pesca se realiza a fondo y anclado bajando las lineas hasta que toquen fondo los plomos y esperando pequeños tironcito que anteceden una corrida pronuncia y nos indicara el momento de clavar firme y comenzar a disfrutar una hermosa pelea.

 

 

Recordamos tener mucho cuidado con la 3 chuzas de este pez que con solo rozarnos alguna parte del cuerpo provoca un ardor terrible y durante varios días !!


 Muchas gracias a todos los que nos visitaron esta semana !!


 Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diariasLancha de 8 metros fondo V de excelente navegación, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca. Visitanos en : https://altapesca.blogspot.com Consultas  Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM 


No hay comentarios: