lunes, 21 de octubre de 2019

Mimoseando en Berisso !!


Hola Amigos Pescadores !!

Seguimos Mimoseando en Berisso ya que los cardúmenes están a pleno en El Nido y si el río ayuda un poco se comen todo !!





Sin embargo y no nos cansamos de repetirlo para que se active el pique de esta especie es necesario que corra el agua, podemos estar horas sin un solo pique y hacer la pesca en 2 horas.




Nos separan de la zona de pesca unos 25 km que si el río esta en buenas condiciones se navegan en unos 45 minutos.

La zona de pesca es un pozo de entre 9 y 10 mts de profundidad de fondo barroso donde se suelen acardumar cantidades importantes de esta especie.



 

Los tamaños promedios rondan los 3 a 4 Kilos pudiéndose lograr algunos de mayor porte pero en general estos son los tamaños mas comunes, el pique comienza con pequeños tironcitos a los cuales no debemos ofrecer resistencia hasta que se produzca la corrida y entonces si clavar fuerte y comenzar a disfrutar !!

  
 

La linea es muy simple, un plomo corredizo en la madre del reel, a la cual añadimos mediante un esmerillon un chicote de unos 50 cm y un anzuelo 6/0 empatillado al final.

El encarne lo realizamos con anchoa fresca y calamar sujetado con hilo elástico.

 
 

 Realizaremos esta pesca seguramente hasta mediados de Noviembre y luego pasaremos a la pesca de Bogas en Los Malecones en donde ya empezó a haber actividad.



Muchas gracias a todos los que nos visitan cada semana !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V de excelente navegación, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.


Consultas  Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: