lunes, 28 de octubre de 2019

El mejor momento de Los Mimosos y relevamos Los Malecones

 Hola Amigos de los Anzuelos !!

Desde Berisso les acerco el informe de las últimas salidas de pesca.


El Jueves 24 Junto a Riky Guia de Pesca Habilitado https://www.facebook.com/riky.pesca.3
Marcelo Moskovich y Daniel Rodriguez realizamos un relevamiento para Sentí la Pesca y Luz del Alba Outdoor en la zona de Los Malecones de Berisso en el ingreso del Puerto de La Plata. 

Si bien todavía falta que el agua caliente unos grados mas ya pudimos capturar la primeras Bogas de tamaño mediano y chico y una hermosa carpa de 5 Kilos.



 Como siempre le agradecemos Ariel de Quilmes por la excelente carnada que nos provee cada salida y es un placer poder recomendarlo para que te proveas de la tuya en tu salida de pesca !!





 Y el próximo Sábado podrán ver el Programa Luz del Alba por la señal de cable América Sport con todas la imágenes de las capturas de este hermoso pesquero.


El Sábado 26 y Domingo 27 teníamos programadas salidas y por suerte pudimos realizarlas ya que el clima así lo permitió.

Este es el mejor momento para realizar la pesca del Mimoso o Bagre de Mar ya que todas las salidas rinden en calidad y cantidad demostrando la gran concentración de esta especie en el Km 64 del canal de Acceso.




 La pesca se realiza fondeado en pozones de solo 10 metros de profundidad.
Es fundamental que haya correntada para que el pique se active y el pez pique firme. 

 
 

Comienza dándonos unos tironcitos que identificamos fácilmente y luego realiza una llevada firme y ese sera el momento de clavar bien firme para comenzar a disfrutar de un digno combate de un gran nadador como es el Bagre de Mar.


 

 Es una pesca que se puede realizar en familia y eligiendo un día lindo también la pueden practicar los mas chicos teniendo especial cuidado con la manipulación del pez ya que posee 3 chuzas que pueden hacer mucho daño.





 

 La carnada más rendidora sigue siendo la anchoa fresca y el calamar atado prolijamente a nuestro anzuelo 7/0 con hilo elástico.

 
 
 

Seguramente podremos seguir disfrutando de esta especie hasta mediados de Noviembre para luego ir dando paso al final de la transición y comenzar a pesca las grandes Bogas que nos tiene reservado El Malecón Berissense.




Así que Amigos todavía están a tiempo, llamen y reserven con anticipacion su lugar y sean participes de una de estas salidas de pesca a solo 60 Km de Capital Federal con acceso total por autopista y Marina del Sur que brinda estacionamiento, baños, mesas con sombra y todo lo que el pescador necesita. 



Muchas gracias a todos por la visita, hasta la próxima !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V de excelente navegación, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.


Consultas  Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM




No hay comentarios: