lunes, 5 de agosto de 2019

Agosto con buenos Pejes !!


Hola Amigos Pescadores !!
Desde Berisso les traigo la info del pique actualizada !!

Ante todo mi deseo de la pronta aparición de los pescadores perdidos este ultimo fin de semana.


 

Ahora a la pesca !! 

Esta semana realizamos 2 salidas, una muy mala con muy pocas capturas a pesar de las buenas condiciones para la pesca, el pejerrey no quiso comer.

La segunda, arranco muy entretenido por la mañana con piques de ejemplares de muy buen tamaño y para destacar que casi no salieron pejes de los chicos, solamente medianos de 35 a 45 cm y las clásicas Bestias que rondan o superan el Kilo de peso.




La carnada fue la mojarra salada por lejos, marco la diferencia toda la mañana hasta que al mediodía el viento fue aflojando y el pique se empezó a cortar notablemente hasta ser prácticamente nulo !!




Por suerte la pesca estaba casi hecha y con algunos mas que fuimos levantado los muchachos se llevaron varios para el horno !!




Les avisamos que nos tomamos unos días de descanso desde el Sábado 10 hasta el Viernes 16, retomando nuevamente las salidas el Sábado 17.

 


Como siempre agradecemos a todos los que nos visitan y permiten que los llevemos a pescar, a veces con buenos resultados y otros no. Pero eso ya no depende de nosotros sino de la conducta del pez y del río, si por nosotros fuera quisiéramos que todas las salidas fueran excelentes pero mas que intentar buscarlos, cambiar de zona, brindar la mejor carnada y embarcación no podemos hacer.

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.


CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM



No hay comentarios: