lunes, 22 de julio de 2019

Siguen los buenos portes !!

Hola Amigos Pescadores !!
Como todas las semanas les acerco el informe actualizado de las ultimas salidas y el vídeo completo del Relevamiento realizado junto a Luz del Alba !!


 

Los portes que están saliendo en estos momentos van desde los 35 a 50 cm con las clásicas sorpresas que superan el Kilo de peso de pejerreyes muy potentes y combativos ya que el agua subió unos grados después de las fuertes heladas de la semana pasada.



Si bien por momentos hay que esperarlos, los grandotes están !! y se dan por pasadas cuando el río se riza y la marea tira fuerte.



Muchas veces los pescadores nos consultan cuanto es el promedio de piezas en una jornada ?

La respuesta es que eso no depende de nosotros los Guías de Pesca sino de las condiciones del río y del apetito del pez !!



En esta ocasión el agraciado de la jornada fue un pescador debutante en estas aguas pero que supo clavar justo en el momento indicado y trajo un aparejo confeccionado por el mismo que rindió muy bien !!



 Arrancamos las vacaciones de Invierno y este es un momento especial para que puedan compartir una salida en familia con los mas pequeños que sin duda nunca olvidaran !!



Las fotos hablan por si solas y no merecen mas comentarios, los Gran Berisso están firmes solo hay que venir a buscarlos !! 



Muchas gracias a todos los que nos visitan y un especial agradecimiento a Marcelo Moscovich quien hace ya muchos años nos realiza notas para su programa Luz del Alba !!


Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.


CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM


No hay comentarios: