lunes, 8 de abril de 2019

Bogones de Abril


Hola Amigos Pescadores !!

Comenzamos el mes de Abril y como todos sabemos es el mes de comienzo de transición de especies, la temperatura del agua disminuye y empieza a mermar el pique de las especies de verano dando lugar a la entrada del Pejerrey.


 



En el Río de la Plata sur esto todavía no ha ocurrido ya que el agua continua a 20 grados y aunque las Bogas pican un poco mas tímidas que en Enero o Febrero se siguen capturando y de buen porte.

 
 



Es muy probable que esta situación se prolongue hasta Semana Santa si el clima continua cálido y los Bogones continúen regalando sonrisas a nuestros pescadores.


 


 

Las mas grandes promediaron los 3 Kilos y practicamente no hay Bogas chicas !!

 



Las carnadas en estas salidas rindieron todas por igual alternando su eficacia, lo que nos obliga a estar cambiando continuamente la misma para detectar cual funciona mejor.




Así que Amigo pescador si todavía no viniste, estas a tiempo !!

Te esperamos en Berisso para disfrutar de esta hermosa y cercana pesca y agradecemos a todos los que depositan su confianza en nosotros !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.


CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: