viernes, 1 de marzo de 2019

Semana de mal clima

Hola Amigos Pescadores !!

Tuvimos una semana de clima muy irregular durante toda la semana con vientos fuertes casi todos los día prevaleciendo los del sector sur.

El nivel del río estuvo alto casi toda la semana tapando los palos en su totalidad lo que hace la pesca mas difícil ya que tendremos que pescar a ciegas y sentir al tacto el golpe del plomo en las piedras.




Las Damas de gran tamaño siguen presentes aunque con mucho caudal de agua se dispersan un poco mas y están mas reticentes a tomar la carnada haciéndolo muy suavemente hasta el punto que cuando queremos revisar nuestra carnada no encontramos con bogas en nuestro anzuelo y ni siquiera sentimos el pique !!




Los trofeos siempre están y lo estarán aun mas en Marzo y Abril meses que suelen aparecer las que comieron todo el verano !!

Los mas chicos también hicieron lo suyo y se van preparando para sucedernos en este hermoso                     deporte !!




Y como nos gusta decir siempre " El Río de la Plata nunca te deja con las manos vacías " a pesar de tener malas condiciones .



Como carnada seguimos utilizando maíz con el cual salen de mayor tamaño, pastas dulces y salamin y chorizo colorada.



Los esperamos en Berisso para que puedan disfrutar junto a nosotros de esta combativa y deportiva especie.

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.


CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM



No hay comentarios: