jueves, 7 de marzo de 2019

Carnaval Maleconero !!

Hola Amigos pescadores !!

Comienza Marzo, mes de grandes Bogas en Los Malecones de Berisso y aprovechamos el fin de semana XXL de carnavales para despuntar el vicio.

Salimos el Sábado, Domingo y Martes teniendo que cancelar el Lunes por lluvias.

Este es el resultado...........




Todas las salidas fueron muy distintas entre si a pesar que pescamos todos los días en la misma piedra, días de pique muy remiso y cortado, jornada donde pasamos por todos los estadios, pique violento después mas pausado y hasta cortado total hasta que se volvió a activar.





Lo que sigue muy bueno es la calidad de la Bogas Maleconeras y que seguirá mejorando ya que les queda 1 mes mas para seguir alimentandose hasta que el agua comience a enfriarse de a poco y le vaya dando paso a los primeros pejerreyes de la temporada 2019.







Las fotos hablan por si solas de la calidad de Bogas que albergan estas piedras y la concentración fenomenal de mejillones adheridos a ellas que sirven como alimento a esta especie.

 

 
 
 


 

Las carnadas fueron rindiendo todas por igual variando su rendimiento de una a otra en el transcurso de la salida por lo que es bueno llevar variedad para ir cambiando.




 



Por momentos cuando el pique se activa es común que sen dobletes y hasta tripletes !!

 

 


Las chicas también tuvieron su momento e hicieron devoluciones de algunas bogas chicas !!

 

 

Recomendamos a todos los timoneles que no tengan experiencia en lugar que se informen bien antes de llegar a pescar de los peligros del lugar ya que es una zona de mucha roca sumergida y palos semi hundidos que hacen la navegacion muy peligrosa en caso de no conocer el lugar y es muy común ver accidentes que embarcaciones que a pesar de ser experimentados no conocen esta cancha.


Mi agradecimiento a todos los que nos visitan cada salida y nos permiten disfrutar de estos momentos únicos !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.


CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM



No hay comentarios: