lunes, 29 de octubre de 2018

Seguimos pescando Mimosos !!

Hola Amigos Pescadores !!

Seguimos realizando excursiones de pesca al Bagre de Mar que seguramente estarán presentes un par de semanas mas para luego ir dando paso al ingreso de las primeras Bogas de gran tamaño en Los Malecones de Berisso !!


  


No todas las salidas de esta semana fueron exitosas pasando por los 3 estadios buena, regular y mala !! 

Como ya sabemos el pique de esta especie es impredecible aunque contamos con algunos datos como marea fuerte y diferentes sectores de mejor rendimiento no siempre se cumplen.




La realidad es que la pesca no es una ciencia exacta y aunque estén dadas todas las condiciones para tener una buena jornada de pesca la ultima palabra la tiene el pez que es el que decide si comer o no. 





Ahora bien si tenemos la fortuna de caerles arriba en el momento indicado seguramente la lancha se convertirá en una fiesta de piques y cañazos con varias capturas a la vez.





Y si el caso fuera contrario deberemos esperar a que el pique se active cosa que casi siempre sucede aunque hay excepciones.





Invitamos a los que todavía no pudieron venir y les recordamos que solo quedan un par de semanas mas para esta especie así que no se la pierdan !!

Agradecemos a todos los que nos visitaron esta semana y supieron entender cuando los resultados no son los esperados !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: