viernes, 21 de septiembre de 2018

Siguen los Matungos y llegaron los Mimosos !!

Hola Amigos

Como todas las semanas les acerco el estado del pique en Berisso, Río de la Plata sur.





La pesca de Pejerrey sigue muy buena y con ejemplares de excelente calidad, muchos alcanzan y superan el kilo de peso acompañados como siempre de los mas pequeños que se capturan también en todas las salidas.


El Bagre de Mar o Mimoso ya ha hecho el ingreso a los pozones del KM 64 del canal lugar conocido como El Nido y ya se han extraído los primeros ejemplares, así que de aquí en mas comenzamos con la transición de especies pudiendo realizar salidas mixtas o a una de las 2 especies, pejerrey o Bagre de mar.






Durante la semana testeamos varios puntos a los que acostumbramos visitar y todos rindieron bastante parejo, lo que nos da la pauta de que el pejerrey seguirá firme varias semanas mas.





Además cabe recordar que en el Río de La Plata no existe el periodo de veda así que se permite pescar esta especie todos los días de la semana.





Como siempre los aparejos utilizados son de 2 o 3 boyas con bigotera al final pudiendo ser esta del tipo palito o boya esférica chica que da muy buen resultado, y las carnadas utilizadas son mojarras vivas y saladas.







Solo resta invitarlos a disfrutar de nuestro hermoso Río de La Plata muy cerca de casa y además con muy poca navegacion lo que amplia la jornada de pesca !!


Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM


No hay comentarios: