viernes, 14 de septiembre de 2018

Pocas salidas por el mal tiempo

Hola amigos de los anzuelos !!

Semana complicada para la pesca esta que paso ya que las condiciones climáticas nos obligaron a suspender la mayoría de las salidas.





Relevamos para Hombres de Pesca La zona del Nido en el Km 64 del canal para intentar dar con los primeros Bagres de Mar pero lamentablemente la marea no fue buena y a pesar de tener algunos piques no concretamos la captura de ninguno por ahora.






Así que a las 13 Hs cambiamos los equipos y las carnadas y nos fuimos a pescar pejes.

La respuesta fue inmediata y de ejemplares de muy buen tamaño y con una cantidad muy aceptable para solo 3 horas de pesca.

No se pierdan el informe completo en Hombres de Pesca !!





Así nos recibía Berisso en el regreso al puerto.


El miércoles en la única salida que pudimos realizar ya que anunciaban buen clima las condiciones se dieron óptimas para la pesca del pejerrey, pero el pez no quizo comer !!



Solo la captura de una treintena de ejemplares de tamaño medio a chico, cosas de la pesca que no tienen explicacion a pesar de haberlo buscado por distintas canchas y profundidades la pesca estuvo pobre en todo el río.



Gracias a todos por la visita !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM


No hay comentarios: