miércoles, 18 de julio de 2018

Fiesta Matunguera en Berisso

Hola Amigos !!

Nuevamente una excelente noticia desde Berisso !!

El fin de semana pasado en aguas del Río de la Plata Sur se vivió una Fiesta Matunguera !!





Y como siempre decimos si el río colabora un poco el peje esta !!

Y de excelente tamaño y en cantidad !!





Tuvimos que sufrir un poco el viento y las olas de la mañana pero al mediodía el río se acomodo y empezamos a levantar Matungos que muchos superaron el Kg.




Y mezclados con alguno medianos y chicos que fuimos devolviendo pudimos redondear unos 100 pescaditos que fueron a la mesa de nuestros clientes !!





Es impresionante como mejoro la calidad del pejerrey después de las tardías heladas, y los matungos llegaron para quedarse hasta fines de Septiembre.





Mojarras vivas y saladas de tamaño grande con filet de Anchoas fueron la carnada utilizada por nuestros pescadores y rindieron muy bien todas por igual.





No hacen falta muchas palabras para describir lo que muestran las fotos Calidad y Cantidad de pejerreyes en Berisso !!



 

La infaltable picadita que se comparte al medio día en cada salida para recuperar fuerzas, aunque en esta ocasión nadie quería largar la caña para comer 





El guia también colaboro para que el cajón se llene !! 





Esta salida son de esas que uno no se olvida facilmente por la excelente pesca y la estadía a bordo junto a excelentes personas 





El lunes 16 pese a los pronósticos de vientos fuertes realizamos una salida postergada varias veces cerca de la costa en Punta Lara.




La calidad del pescado en la zona costera ha bajado notablemente pudiendo lograr pejerrey mediano a chico aunque siempre una sorpresa puede salir.



Muchas gracias a todos los que nos visitaron esta semana y a seguir disfrutando de la pesca en Berisso !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM


No hay comentarios: