jueves, 26 de julio de 2018

Con todas en contra !!


Hola Amigos !!

Desde Berisso les acerco como todas las semanas el resultado de las ultimas salidas en el Río de la Plata sur.



Las condiciones climáticas no favorecieron mucho para que la pesca se diera como en las semanas anteriores, una fuerte bajante que seco el río el día Sábado, fuertes vientos y tormentas eléctricas sumada a la fuerte helada del Martes, hicieron que el Peje no coma de manera franca.



Si bien  " Los Gigantes " siguen presentes en el estuario pescarlos fue bastante difícil, tomaban muy sutilmente la carnada y en muchas ocasiones soltaban en el momento de la clavada.



El viento en contra de la marea hacia que nuestro garete sea nulo en algunas salidas y en otras cuando los vientos corrían igual que la marea sea demasiado rápido a pesar de soltar las anclas de capa al máximo.



Y aunque por momentos el pique se activaba las cantidades no fueron lo que uno espera !!

 

La ultima jornada decimos realizarla en la zona del Par 6 en donde los resultados fueron muy superiores al resto de las canchas que solemos visitar.


Mi agradecimiento a todos los clientes que hacen posible estas notas y entienden que la pesca es interactuar con la naturaleza y saben que en la pesca estas cosa suceden.


Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: