jueves, 21 de junio de 2018

Despues de las primeras heladas

Hola Amigos Pescadores !!

Esta semana realizamos varias salidas cerca de la costa Argentina, mas precisamente en la zonas de Palo Blanco, Ensenada y Boyas Don Agustín y Traverso.

Por estos lugares pasa lo mejor del pique en estos momentos y es donde el agua se encuentra mas clara.



Realizamos un Relevamiento junto a los amigos de Luz del Alba que se emitirá en los próximos días por la señal de cable América Sport o en : https://www.facebook.com/Luz-del-Alba-981777481883006/

Contamos con la presencia de Ariel de Quilmes y sus excelentes carnadas que nos provee todo el año !!




Lamentablemente el viento y la baja sensacion térmica nos jugo una mala pasada ya que fue muy superior a lo anunciado y no nos permitio despegarnos mucho de la costa.



La pesca sigue bastante despareja con la presencia de mucho peje mediano aunque las sorpresas siempre son posibles y las hay y muy lindas !!



Los promedios de capturas en cada salida varía mucho dependiendo de cada jornada, no rinden todas por igual ya que las condiciones climáticas continúan muy variables.
 



Gracias a todos los que nos visitan todas las semanas y los esperamos en este hermoso pesquero Rioplatense que es Berisso !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM






No hay comentarios: