domingo, 15 de abril de 2018

Excelente pesca de Pejes en inicio de temporada

Hola Amigos pescadores, este Sábado 14-4 realizamos la primera salida con clientes al Pejerrey.

Ya habíamos testeado antes el rendimiento y si bien la cantidad de ejemplares no era abundante la calidad merecía hacer otro intento.



La temperatura del agua continua alta en 18 grados y con mucho sedimento en suspension, lo cual no favorece demasiado la pesca, pero así y todo el Riopla tiene guardado en sus entrañas hermosos Flechas de Plata.



Comenzamos nuestro garete cerquita de la costa a unos 2000 mts en la zona de Ensenada, entre la toma de agua y los clubes de pesca.
El viento NE y el río en bajante no fue arrimando a la costa y cuanto comenzo a sonar la alarma de poca profundidad del ecosonda levantamos y fuimos a probar suerte en cercanías de la Boya Don Agustín.




Con unos 9 metros de agua viento del este y el río en creciente la calidad y cantidad de piques mejora mucho,  y en este sector encontramos el agua mucho mas clara también.




Muchos ejemplares superaron los 40 cm lo que nos anticipa la excelente calidad de Pejerreyes que tendremos dentro de muy poquito en Berisso cuando baje unos grados mas la temperatura del agua. 

Ya están picando los Pejes de boca grande y de gran potencia que explotan en el agua al clavarlos y se nos plantan sacando la cabeza fuera del agua y diciendo que "no". 

El pescador de Pejes sabe de que le hablo !!


 

Usamos cañas de 4 metros con reeles frontales y huevitos de Bait cast, aparejos de 2 y 3 boyas con bigoteras de 1 y 2 anzuelos 1/0 .
Como carnada excelentes mojarras vivas grande que con una sola tapa todo el anzuelo y se ven muy bien hasta con el agua turbia.



La clásica foto del recuerdo que muestra las mejores capturas de la jornada.

Nada mal para la primera salida !!


Gracias a todos los que nos visitan y ponen en nuestras manos tan preciado momento !!


Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: