viernes, 2 de marzo de 2018

Terminamos Febrero con excelentes Bogas


Hola Amigos de los anzuelos !!

La pesca de Bogas en Los Malecones de Berisso esta en su mejor momento y dependiendo de la temperatura del agua seguirá mejorando hasta fines de Marzo o mediados de Abril en donde comenzara una nueva transición de especies dando comienzo a una nueva temporada de Pejerrey.





Producto de haberse alimentado durante todo el verano las Bogas alcanzan su peso máximo al final de la temporada donde solemos capturar ejemplares de mas de 4 Kilos de pura potencia !!





Por momentos y cuando las bogas pican firme se obtienen en cantidad y hasta dobletes en algunas ocasiones.





Recibimos visitas desde el país vecino de Brasil quienes quedaron sorprendidos de la pelea que brindan nuestras Bogas Maleconeras además de su tamaño.






Todavía  queda mas de 1 mes por delante para seguir disfrutando de esta hermosa pesca y a solo 15 minutos de navegacion desde Marinas del Sur.





Aprovechamos para avisarles que nos tomamos vacaciones hasta el 18-3 para regresar con la energía renovada después de un largo Verano y finalizar la temporada de Bogas y realizar los primeros relevamientos de Flechas de Plata.





Gracias x la visita y nos vemos nuevamente a partir del 18 de Marzo

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: