martes, 27 de marzo de 2018

Primeros Pejes del 2018 !!

Hola Amigos Pescadores !!

Excelentes noticias desde Berisso !!

Como acostumbramos a hacer todos los años ni bien comienza el Otoño realizamos el primer testeo para saber el estado del pique del Pejerrey en Berisso.



El agua continua aun en 19 grados y la pesca de Bogas sigue muy activa en El Malecón, pero la experiencia de las salidas durante años anteriores nos dictan que es momento de iniciar una nueva transición a especies invernales, así que allá fuimos.



Durante la mañana la marea tiro en creciente y la actividad se limito solo a especies de cuero atraídos por la ceba y hermosos paties tomaban nuestras mojarras a 10 cm de profundidad provocando que nuestra adrenalina suba al máximo !!



Pero el primer pique de pejerrey se hizo esperar demasiado, recién después del mediodía y habiendo cambiado la marea a bajante corrió la boya de costado y Omar con gran maestría clavo el primer pejerrey del 2018 abordo de La Mesías !!

El festejo fue fenomenal, se hizo esperar pero allá estaba, un hermoso Pejerrey del Río de La Plata, muy potente que con sus cabezasos y explosiones en el agua fue arrimando a la embarcación y luego de ser izado a la lancha acuso unos 35 cm. 

 

La jornada continuo con portes variados y algunos muy buenos para el inicio de temporada.
Fuimos buscando varios sectores ya conocidos por nosotros hasta encontrar la cancha con el agua muy clara, casi transparente en donde obtuvimos la mayor cantidad de piques.

  

La pesca ira a partir de este momento de menor a mayor y otra temporada nuestro querido Río de la Plata les volverá a regalar tanta felicidad a todos los amantes de esta especie !!

Gracias Omar, Javi y a vos Vasquito !!


 Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM




No hay comentarios: