viernes, 23 de febrero de 2018

Majestuosos Malecones !!


Hola Amigos Pescadores !!

Como todas las semanas les acerco el resultado de las ultimas salidas en los Malecones de Berisso.






La pesca se sigue dando con ejemplares de Bogas de todos los tamaños predominando las de tamaño medio aunque en todas las salidas se obtienen los clásicos trofeos a los que nos tiene acostumbrado este cercano pesquero.




También fueron varias las carpas de gran tamaño que regalan una estupenda lucha como así también armados, amarillos y hasta un sábalo capturado con artificiales en el Río Santiago 





Si bien la cantidad no es pareja en todas las salidas nunca nos vamos con las manos vacías !!




La carnada mas rendidora sigue siendo el maíz remojado y por momentos toma bien también la pasta saborizada.




Varias marcharon para la parrilla de los pescadores y las mas chicas son devueltas al agua ya que no son aptas para su consumo por la gran cantidad de espinas .




Los mas chicos también disfrutan de la pesca y es una salida muy recomendable para los que hacen su primera salida al Riopla por la cercanía a la costa y corta negación.




Mi agradecimiento a todos los que nos visitan todas las semanas y los invito a que visiten este hermoso y rendidor pesquero !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: