jueves, 1 de febrero de 2018

Los Palos sin pagando

Hola Amigos !!
Como todas las semanas les acerco la info actualizada del estado del Pique en Berisso




Ya se nos fue el mes de Enero y esta semana el clima nos permitio realizar varios ingresos al estuario mas precisamente a la zona de Loa Malecones de Berisso donde realizaremos nuestras salidas hasta fines de Marzo o principios de Abril.


 

La pesca continua calcada a las semanas anteriores con tamaños muy variados y mucha presencia de ejemplares medianos que fueron engordando en el transcurso de lo que va del verano.

 


 Pero también se logran capturas de Bogas de muy buen tamaño y dan un fuerte combate al pescador afortunado de clavarla, por eso hay que tener la estrella del reel bien regulada para que en cada embestida que da el pez no corte el aparejo y se rompa la boca, es necesario tener paciencia y lucharla hasta que se canse y luego izarla con el copo.

También siguen presentes las grandes carpas con su enorme potencia y nivel de lucha !!




Recomendamos armar los aparejos con naylon del 0.50 o 0.60 para que sea lo suficientemente resistente y no se rompa ante el roce con algún palo o piedra sumergida .

 

Mi enorme agradecimiento a todos los que nos visitan cada semana en La Mesías y visitan nuestras paginas y comparten nuestro trabajo !!


Fernando Sanchez​ - Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM.AR
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005215156157
PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/altapesca/

No hay comentarios: