viernes, 9 de febrero de 2018

Febrero con buenas Bogas


Hola Amigos Pescadores
Antes que nada los invito a que visiten nuestra nueva pagina de Facebook ya que la anterior alcanzo los 5000 amigos y ya no puedo aceptar mas amistades ahí.
Ingresen en: https://www.facebook.com/altapesca.berisso.90  Dale ME GUSTA y seguinos on line.




Nuevamente el buen clima nos regalo una hermosa semana en Berisso aunque muy calurosa, pero con una pesca que va en aumento con algunos Bogones muy buenos !!

Aunque sigue la presencia de ejemplares pequeños que debemos devolver para preservar la especie y además no tiene mucho sentido sacrificar ya que no sirven para consumir debido a la gran cantidad de espinas que tienen.




Las carnadas por excelencia siguen siendo el salamin y el maíz remojado o saborizado con vainilla.
Aunque en ocasiones rinde bien la masa también





Con jornadas de calor sofocante y sol que lastima es indispensable ir provisto de mucho liquido, gorro, protector solar y camisa o remera de manga larga 




Como en cada salida servimos la picada del mediodía que obliga guardar las cañas un ratito para darse un recreo.




Grandes carpas habitan también Los Malecones como así también doradillos, manduvas, armados y toda la variada del río.




De vez en cuando nos damos el lujo de salir a pescar con colegas y amigos y esta vez fue el turno de Nico Quin guia de la zona y amigo como así también Pablo y Gabriel con quienes compartimos una hermosa jornada de pesca.





De a poco se van afirmando Los Bogones Maleconeros y esperamos que en Febrero y Marzo continúen en aumento.





Para esta pesca recomendamos utilizar equipos livianos de no mas de 20 Lbs con reeles frontales medianos o los huevitos de Bait, pudiendo utilizar naylon o multifilamento.

Es imprescindible regular bien la estrella de nuestro reel ya que en la pelea el pez busca profundidad exigiendo la caña al máximo y en caso de tener nuestra estrella muy ajustada se producirá el corte perdiendo la pieza.





También la familia se hace presente y 3 generaciones pescaron abordo de La Mesías siendo el de menor edad el que nos lleno de escamas en esta ocasión, Felicidades !!





Invitamos a todos a los pescadores a disfrutar de esta pesca a solo 60 Km de Bs As 


Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: