jueves, 25 de enero de 2018

Promediando Enero


Hola Amigos de los anzuelos !!

Afortunadamente el mal clima nos dio una tregua y nos regalo una semana de excelente clima y nos pusimos al día con varias salidas que veníamos reprogramando.


Video :  https://www.youtube.com/watch?v=oEvvHT3wPa8&t=2s






Las Bogas de buen tamaño ya están presentes en Los Malecones de Berisso como así también toda la variada del Río de la Plata como grandes Carpas, Armados, Doradillos, Y todas las especies de cuero.




 De todas las salidas realizadas no tuvimos 2 iguales, pasamos desde jornadas de excelente pesca hasta días de pesca muy difícil con muy pocas capturas.




Los tamaños siguen mezclados con algunas muy buenas para la parrilla y muchas chicas que debemos devolver sin lastimarlas.


 

 Las carnadas mas rendidoras siguen siendo el maíz remojado y saborizado con vainilla, el salamin cortado en dados y pasta dulce.



Así que el éxito de la salida depende en gran manera depende de la suerte y llegar cuando la bogas están comiendo ya que es común verlas lomear al lado de la lancha pero sin tener ni un solo pique.





Las grandes carpas también se hacen presente regalándole al pescador un magnifico combate !!



Les recordamos que durante todo el Verano seguimos realizando salidas de medio día de 8 a 13 hs para aquellos que sufren el calor del mediodía que en jornadas se hace casi insoportable !!



Muchas gracias a todos los que nos visitan cada salida y muchas gracias por la comprension los días que la pesca no se da, nosotros los guias hacemos todo lo que esta a nuestro alcance cambiando varias veces de lugar y tratando de buscar el pescado pero cuando no quiere comer ya no depende de nosotros.


FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: