sábado, 23 de diciembre de 2017

Iniciamos la Temporada 2018 !!

Hola Amigos !!

 Regresados de las Vacaciones ya estamos  con toda la energía renovada para dar comienzo a la Temporada 2018 en Los Malecones de Berisso.



Recibimos la visita de Daniel Rodriguez responsable del portal Sentí la Pesca y su amigo Ernesto con la intención de relevar la pesca de Bogas en Los Malecones de Berisso.



Al ingresar al río nos dimos cuenta que el viento era muy superior al anunciado y el nivel del agua muy alto, así que decidimos empezar la jornada probando con los doradillos en modalidad trolling en el Río Santiago al reparo del viento.



Preguntando a Prefectura por las condiciones del río nos informan que llevaba 13 horas de bajante seguida,  así y todo seguía crecido, y con toda seguridad semejantes cambios afeitarían la pesca !!



Muchos ataques de doradillos con solo 2 capturas y otro par que soltaron el señuelo en el aire.
Pero podemos afirmar que los doradillos ya se encuentran muy activos y en cantidad hay que tener un poco de suerte y dar con las condiciones normales para poder pescarlos.


Podrán ver el informe completo en www.sentilapesca.com.ar
Muchas gracias por la visita !!


El Jueves 21 realizamos junto a clientes una salida de Medio Día a Los Malecones para probar como venia el pique.



En solo media jornada tuvimos mas de 50 capturas de Bogas que en su mayoría fueron de tamaño mediano a chico y fueron devueltas al agua con el menor daño posible.

  

Y pudimos capturar también las primeras para la parrilla !!
La pesca de esta especie se ira afirmando de menor a mayor siempre y cuando el río ayude y el clima se estabilice un poco  ya que los cambios que estamos teniendo actualmente no favorecen mucho a la pesca.


Mi agradecimiento a todos los que nos visitan cada salida y dejarles un deseo de excelente Navidad para todos y un buen 2018 !!


FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: