miércoles, 22 de noviembre de 2017

Van LLegando las Reinas !!

Hola Amigos pescadores !!

Ya promediando el mes de Noviembre como todos los años arriban a Los Malecones de Berisso las Bogas Maleconeras como nos gusta llamarlas los que somos habitué a esta cancha del Río de la Plata sur.



Después de varias cancelaciones por mal clima el Martes 21 nos visito Marcelo junto a Beto y su sobrino Nico para realizar un relevamiento de esta especie para el programa Luz del Alba.

Aprovechamos una ventana entre 2 dias de mucho viento y la verdad la pegamos, un cielo limpio y un río apenas rizado, aunque lamentablemente con un nivel de agua muy superior a lo anunciado por las tablas de marea seguramente producto del viento SSE.



No pudimos ver ni 1 solo palo en toda la jornada e hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder pescar y realizar la nota aunque en todo momento priorizamos la seguridad.

Los lances eran a ciegas para tratar de caer arriba de la piedra, aveces se podía y otras no, además de perder muchas lineas por el enganche a los palos.



 Utilizamos las clásicas lineas para los Malecones de Berisso con el plomo palito de entre 60 a 90 grs y como carnadas diversos tipos de masas, maíz y salamin en daditos.



De esta manera dejamos inaugurada una nueva temporada de Bogas en Berisso así que a todos los que deseen visitarnos no duden en consultarnos sobre las diferentes salidas que realizamos durante todo el verano .

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: