jueves, 2 de noviembre de 2017

Trilogia de especies

Hola Amigos Pescadores !!

Les cuento que durante las salidas realizadas la ultima semana de Octubre pudimos pescar las 3 especies fuertes de Berisso.



Si bien la pesca no se da pareja en cuanto a cantidad, hay para todos los gustos y queda demostrada el inicio de una nueva transición de especies el donde se siguen capturando los últimos Pejerreyes de forma muy espaciada, el Bagre de mar continua firme aunque ya se empieza a notar que algunas lanchas pescan y otras no y esto es señal que serán pocas mas las salidas que se realicen a esta especie, y ya salen las primeras Bogas en Los Malecones aunque son de tamaño chico todavía.






La infaltable picada que compartimos en cada salida y dan alivio al pescador cerca del mediodía !!



Hay jornadas donde se llena " El Tacho " facilmente y otras donde el pique es raleado característica de esta especie.

  


Y mientras la temperatura del agua continua subiendo ya comienzan a picar las primera Boguitas haciéndonos ilusionar e imaginar esas hermosas tarde en los Malecones de Berisso



 Y para terminar la trilogía también quedan los últimos pejes en las costas de Palo Blanco, salimos junto a la familia a darle la despedida a esta especie que tantas alegrías nos dio esta temporada 2017



Así que amigos, los esperamos en Berisso para disfrutar juntos de este hermoso deporte que es la Pesca Deportiva en el Río de La Plata sur.



FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:https://www.facebook.com/profile.php?
PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Guia-de-Pesca-en-Berisso-Altapesca-319585481827249/

No hay comentarios: