lunes, 8 de mayo de 2017

Primera semana de Mayo

Hola Amigos Pescadores, como todas las semanas les traigo las ultimas novedades del Estado del Pique en Berisso.

Comenzamos Mayo con tiempo bastante inestable que solo nos dejo realizar la salida del día Sábado ya que las lluvias y el viento nos obligo a cancelar la del Domingo.



 La pesca se dio muy bien en cantidad aunque no de muy buen tamaño con mas de 100 ejemplares subidos a la embarcación solo alrededor de una docena superaron los 40 cm.



Pesca muy entretenida y de pique continuo con clavadas en varias cañas a la vez !!
La mojarra salada rindió muy bien al igual que el filet de dientudo.



En muchos sectores el agua continua turbia así que hay que navegar hasta encontrar agua clara y en esos sectores es donde se hace la diferencia, seguramente en pocos días mas llegaran las anheladas heladas que limpiaran y decantaran los sedimentos en suspension y la pesca se dará mas pareja.



Mientras tanto es el momento de aquellos pescadores a los que no les gusta mucho el frio ya que en pleno mes de Mayo estamos pescando en remera de manga corta.


Mi agradecimento a todos los que nos visitan y consultan por las salidas todas las semanas y nos permiten llevarlos a disfrutar estos momentos unicos en el Rio de La Plata sur.

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.

CONSULTAS Cel - WhatsApp 11-15 53798430 
CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: