miércoles, 11 de enero de 2017

Siempre que llovio, Paro !!

Hola Amigos de los Anzuelos !!
Como dice el viejo dicho, Siempre que llovió , paro !! y después de mas de una semana de suspender salidas por vientos fuertes y lluvias volvimos a Los Malecones de Berisso.



Todos los pronósticos vaticinaban una excelente jornada y así fue !! Vientos leves, temperatura máxima de 28 grados muy agradable para esta época del año, y la del agua a 25 grados. 
Al ingresar el río estaba sumamente alto y eran muy pocos los palos que se veían para poder amarrar y encima luego de 2 horas de bajante comenzo a crecer nuevamente.



En esta ocasión los pique de Bogas fueron muy escasos solo pocas capturas concretadas y varios piques errados pero muy raleados, aunque Los Malecones nos compensaron con una excelente variada y de muy buena calidad !! 



La cosecha consistió en Bogas medianas, Carpones XXL, bagres amarillos para el frito, un hermoso Armado chancho que no veíamos desde hace mucho de esos tamaños y varios mas chicos y muchisima actividad de doradillos cazando en El Malecón.



Luego de disfrutar una jornada inmejorable regresamos a Marinas del Sur a las 16 hs con la promesa de regresar por la revancha para la pesca de Bogas. 

Muchas gracias por confiar en nosotros su salida de pesca !!

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM 
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11-15 53798430
CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005215156157

No hay comentarios: