martes, 20 de septiembre de 2016

Pejerreyes primaverales !!

Hola Amigos !!
Ya próximos a la llegada de una nueva primavera y en vísperas de una nueva transición de especies, el peje en el Río de La Plata sigue a full con excelentes tamaños.



El Sábado con un día mágico, navegamos hacia inmediaciones del km 64 del canal con intenciones de hacer medio día de pejes y una prueba a los mimosos, ya te llevamos anchoas y equipo de fondo.



Pero luego de un par de horas decimos unanimemente debido a la buena pesca seguir solo con el pejerrey.




Tuvimos la fortuna de encontrar excelente tamaño y cantidad, muchos rondaron los 40 cm y algunos los superaron.




Como carnada seguimos con la mojarra viva y salada, y es notable lo activa que esta esta especie en estos momentos con piques furiosos y muy combativos.




La pesca en estos momentos se disfruta muchisimo si el clima acompaña ya que las temperaturas alcanzan los 20 grados en días normales.





Las clásicas fotos del recuerdo que no necesitan palabras, hablan por si solas ...




Y así terminamos un maravilloso día de pesca a cajón lleno !!



El Domingo no tuvimos tanta suerte climatologicamente hablando. Los pronósticos anunciaban vientos de 20 km y sin embargo superaron los 30.



Sin correr riesgos la tripulación le puso garra y a pesar de los enrriedos y lo incomoda que se hace la pesca cuando el río se mueve pudimos hacer la pesca. Y Dario se llevo su trofeo de 1.04 kg y 54 cm .



El resto del grupo también de a poco fue sumando y si bien no nos fue tan bien como el Sábado todos pudieron subir pescado a la lancha.



Las 2 jornadas también se dieron algunos dobletes y promete seguir así por lo menos hasta mediados de Octubre momento en que se ira afirmando la pesca de Bagres de Mar que hasta el momento ni asoman por estas aguas.



Así que a seguir meta pejes nomas que hay mucho y de los lindos !!



Gracias a todos por la visita y espero que lo hayan disfrutado !!

Les dejo el Link del avance  de la nota realizada el Lunes 19 de Septiembre en aguas de Berisso, Junto a Marcelo Moscovich yRoberto Francisco Menendez para el programa Luz del Alba. 
Podran ver el programa completo el Sabado 15 hs y Martes 11 Hs por America Sports.


FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11-15 53798430 
MAIL: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: